Desde Relash, somos expertos en relajación, y aunque es cierto que no existe solo una manera de relajarse, queremos compartir contigo nuestros secretos para hacer frente al estrés.
El día a día nos ofrece retos nuevos a la vuelta de la esquina.
Por lo tanto, está en nuestra filosofía vital la clave para abordar estas situaciones.
Para nosotros, enfocarnos en el lado bueno de las cosas es crucial.
No todos los días son perfectos, incluso los días más pesados pueden llegar a desestabilizarte aunque trates de dar el 100% de ti mismo.
Por eso, en Relash nos enfocamos en el equilibrio, la única forma de navegar estable entre la marea. Enfrentamos el estrés mediante el equilibrio entre: nuestra pasión, el oficio, nuestra visión y la vocación.
La mejor manera de relajarse: lleva una vida IKIGAI
La filosofia Ikigai tiene sus orígenes en la cultura oriental nipona. El concepto viene de «Ikiru» que significa vivir y «kai» que seria algo como: «la realización de lo que uno espera».
Por lo tanto, equivale a sentirnos realizados con lo que sea que hagamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Ikigai es encontrar un sentido, una razón para vivir. Bien aplicado, puede servirte para conocer en lo que realmente eres bueno, encontrar aquello que amas, lo que haces por lo que se te puede pagar y finalmente, lo que el mundo necesita de ti.
Cuando abrazas en tu interior estas cuatro facetas de la vida, eres capaz de construir una estructura emocional que refuerza tu actitud y te hace mas estable ante imprevistos. Más equilibrado.

Este no es un concepto místico ni mágico proveniente del tradicionalismo oriental.
Mas bien, es una filosofía práctica.
No es grandioso ni extraordinario, simplemente un enfoque más que te ayudará a orientarte en la vida.
Relajarse y enfrentar el estrés : ANAPASTASI
Nunca trates de pasar el rato. No puede ser sólo eso.
La mejor medida contra el estrés es valorar cada instante. Tanto si son retos inesperados del día a día, como pequeños momentos donde buscas evadirte del mundo, tienes que saborearlos.
Respirar cada instante, permitirnos ser conscientes de el, del presente que vivimos .
Eso es precisamente el Anapastasi. Este concepto no es el tema principal del presente post, pero es una de las claves para conseguir relajarse, la meditación.

Se trata en concreto de aquella que se centra en la respiración. Ser capaces de mantener el foco de la mente en una pauta completa de la respiración y en un lugar específico de nuestro cuerpo.
Por ejemplo, el lugar de la nariz donde sientes el aire fresco entrando en contacto con tu cuerpo, introduciendo en el sistema, y donde sentirás el aire caliente salir despedido.
Este enfoque, aplicado habitualmente al pecho, vientre y cabeza, es una técnica fácil de aplicar (ya que no depende de una ausencia de pensamientos o dejar «la mente en blanco») que permite reducir la ansiedad y niveles de estrés, así como preparar nuestra mente para actividades más reflexivas o creativas.
Por eso, te recomendamos que hagas una prueba con un pequeño ejercicio de 5 minutos. Verás como pronto, logras entablar una conexión entre tu cuerpo y mente a través de la respiración.
Conforme avance el ejercicio, podrás encontrar cada vez más matices muy sutiles de tu respiración que probablemente desconocías.
Probablemente comenzarás a sentir una relajación notable del cuerpo y un incremento de la concentración.
Estas sensaciones, con la práctica y hábito, se transmitirán al resto de aspectos de la vida.

Relajarse frente el estrés: hay una manera
Como has podido leer, un enfoque vital adecuado es nuestra clave para llevar una vida con sentido en este nuevo estilo de sociedad.
El estrés, los cambios, la rapidez, el exceso de estímulos, pueden hacer que a muchos nos supongo un desafío afrontar el día con optimismo y positividad.
Y aunque existen una infinidad de formas, nosotros creemos firmemente en la mejor manera de relajarse y hacer frente al estrés:
Tómate un Relash
Hemos creado un refresco saludable, relajarte y delicioso.
No hay nada mejor que después de un día duro, coger un Relash de la nevera y disfrutar del extracto de té verde, aceite de cáñamo y el toque estrella de la Melisa, una planta medicinal de la Cuenca del Mediterráneo
Itís difficult to find experienced people for this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks
Thank you! We are just experts in relaxing solutions to deal with stress on a daily basis.